Derecho de Autor

La publicación de contenidos generados por terceros es debidamente atribuida a quienes dicen ser sus autores, quienes serán únicos responsables de su contenido. Los derechos de propiedad intelectual de las colaboraciones, artículos de opinión, notas de prensa, temas de marketing, eventos, spots, campañas promocionales y gráficas, estudios...etc... publicados pertenecen a sus respectivos autores.

"La opinión expresada en cada artículo refleja exclusivamente la opinión de los autores, OBSERVATORIOAPCI no se hace responsable de dichas opiniones, pero velará para que éstas no resulten ofensivas y no vulneren la legalidad vigente."

OBSERVATORIOAPCI no responde por la veracidad o exactitud de los datos que se consignen en los textos o trabajos publicados. Así mismo, no compromete su responsabilidad en cuanto a la idoneidad, o calidad profesional de las publicaciones. Lo único que se garantiza con respecto a los textos publicados, es que corresponden a trabajos realizados y elaborados por quien remite o firma los mismos.